Trámites de construcción.

  • Trámite de licencias y permisos

    Consiste en la gestión de los permisos necesarios para la ejecución de una obra, esto abarca desde el armado del expediente, su presentación, hasta la emisión del documento oficial.

  • Presupuesto de obras

    Consiste en realizar un supuesto de gastos de la obra de construcción, calculado y cotizado según el catálogo de conceptos, que desglosa la cantidad de materiales y servicios requeridos para ejecutar el proyecto, dando a conocer el costo total más aproximado de la obra, permitiendo así controlar, distribuir y cuidar mejor los recursos.

  • Construcción linea III y IV Infonavit

    Si el cliente cuenta con un crédito INFONAVIT, además tiene un terreno propio escriturado a su nombre en el cual desea construir o construcción existente que necesita mejorar, esta es la opción adecuada.

    Nosotros llevamos a cabo el trámite necesario, así como la construcción del inmueble o remodelación.

  • Registro de oferta de vivienda

    Consiste en la asesoría para el registro de viviendas en la plataforma RUV, si eres desarrollador y necesitas individualizar tu producto mediante créditos INFONAVIT o FOVISSSTE, podemos ayudarte.

  • Levantamiento de predio o edificación

    Servicio que consiste en medir, graficar y ubicar con precisión las dimensiones de un predio, construcción o espacio existente, para conocer las medidas reales de un área o conjunto de espacios, ya sean de construcción o libres.

  • Avalúo Inmobiliario

    Consiste en realizar un estudio a un bien inmueble; evaluando el predio, las características físicas de la construcción y la ubicación, para determinar un supuesto de valor.

    Posteriormente se compara dicho valor con precios de lista y del mercado real, y así finalmente se determina el valor comercial de la propiedad de una manera más objetiva.