Servicios derivados de un diseño integral

Varidedad de servicios

  • Diseño Arquitectónico

    Consiste en desarrollar la idea o concepto arquitectónico de una edificación, integral tanto en sus espacios como en su funcionalidad, tomando como base las necesidades y presupuesto del cliente. Esta idea o concepto se representa de manera gráfica para que el cliente pueda tener mayor claridad sobre lo diseñado.

  • Diseño de interiores

    Desarrollar un proyecto que mejore la función y cualidades de un espacio interior existente, con el fin de hacerlo más agradable, que brinde comodidad y confort, todo esto a través de la manipulación de los espacios, volúmenes, superficies, texturas, colores, objetos, etc. basados en conocimientos de psicología y antropometría.

  • Proyectos ejecutivos

    Desarrollar un proyecto ejecutable con las especificaciones de los elementos técnicos del proyecto arquitectónico, es decir, define detalladamente cada una de las disciplinas que se integrarán en la edificación, como: diseño, instalaciones, estructuras, acabados, etc. Esto con la finalidad de lograr el proyecto de la manera más precisa, eficiente y de calidad.

  • Elaboración de planos

    Es un servicio que consiste en la representación gráfica digital de un predio o edificación o en la digitalización de un plano impreso existente. Los planos son elaborados con herramientas CAD (Diseño Asistido por computadora).

  • Diseño en muebles

    Consiste en desarrollar proyectos de mobiliario, diseñados en base a los gustos y necesidades del cliente, considerando conocimientos de estilo y antropometría, buscando armonizar el concepto del mueble con el espacio existente.

  • Asesoría y consultoría

    Es un servicio mediante el cual se brinda orientación o se proporciona información necesaria a los clientes para que desarrollen una actividad deseada o logren la comprensión de un tema de interés motivo de la consulta.

  • Perspectivas y renderizado

    Servicio que consiste en la visualización digital en 3D de un proyecto arquitectónico, que nos permite dimensionar y concretar de mejor manera el diseño, apreciando espacios, alturas, materiales, iluminación, colores, etc. Ofreciendo la oportunidad de ver cómo puede lucir el proyecto antes de ser construido.