Conócenos

Nosotros

Creat es un despacho de arquitectos mexicanos, que brinda servicios de diseño arquitectónico y edificación, creada en el año 2014 en la ciudad de Zacatecas, donde ofrecemos soluciones creativas a sus necesidades.

Diseñamos y edificamos proyectos integrales y de calidad, respaldados por el estudio de las condiciones físicas del entorno y el espacio, cumpliendo con las normativas de construcción vigentes en el país.


Filosofía

Transformar espacios propicios para el bienestar y desarrollo de las personas es nuestra principal motivación. La creatividad y la innovación son cualidades que distinguen a nuestro equipo de trabajo.

Tenemos el compromiso de satisfacción total para nuestros clientes, es por eso que empleamos los procesos de producción y recursos más óptimos para cada proyecto, además de un servicio profesional y personalizado que les brinda confianza.


Misión

Ser una empresa líder en servicios de diseño arquitectónico y edificación, buscando la satisfacción del cliente y sus necesidades, diseñando y transformando espacios mediante el uso de recursos estéticos y funcionales que inspiren y propicien el desarrollo del espíritu humano, de una manera eficiente, productiva, responsable con el medio ambiente y según la normatividad de construcción.


Visión

Ser una empresa de servicios arquitectónicos y construcción, prestigiosa y reconocida a nivel nacional por los importantes proyectos realizados y por su compromiso con sus clientes, socios, colaboradores, la sociedad en general y el medio ambiente.

Valores

  • Disciplina
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad
  • Justicia
  • Responsabilidad